domingo, 4 de octubre de 2015

Sistema 3 pasos

Hola a tod@s!! 

Hoy os quería hablar sobre el Sistema de 3 pasos de Clinique. Es el sistema que Clinique nos propone para tener una piel bonita y sana. Para ello, tenemos un jabón líquido, una loción clarificante y una crema hidratante.

Paso 1: Limpieza
Es un jabón líquido indicado para pieles normales o mixtas. Es muy suave pero deja la piel limpia sin resecarla, evitando esa sensación de tirantez tan molesta. Modo de empleo: Primero me humedezco la cara con agua tibia y aplico una pequeña cantidad de jabón en mis dedos. Masajeo en la cara hasta hacer espuma por las zonas conflictivas, es decir, la zona T y las mejillas.



Paso 2: Tonificar 
Es una loción clarificante indicado para pieles normales o mixtas. Elimina los restos de suciedad, de jabón y las células muertas que podamos tener además de igualar el pH de la piel. Modo de empleo: Con un disco desmaquillante, pongo un poco de tónico y me lo aplico a toquecitos por el rostro. 

Paso 3: Hidratar
Es una hidratante en textura gel que me encanta, se funde con la piel e hidrata durante todo el día. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro, especialmente en las zonas conflictivas.

Mi opinión:

Me parece un sistema que, realizándolo a diario, de verdad funciona. A la semana de usarlo la piel está mucho mejor y las imperfecciones y los granitos van desapareciendo poco a poco. 
La única pega que le puedo poner a este sistema es el precio. El sistema completo en el formato grande, que es el que yo tengo, cuesta unos 80 euros y...duele. Aunque es una inversión, dado el resultado que da. A pesar de esto, Clinique nos propone los "Kits de iniciación" que son algo más baratos (en torno a los 20-25 euros) para que no nos duela tanto.

Muchos besos!!

jueves, 1 de octubre de 2015

Cinco minutos más...

Hola a tod@s!!

Este curso me he propuesto maquillarme a diario. Muchos pensaréis que es algo absurdo, pero os juro que para las dormilonas como yo, sacrificar diez minutos de sueño por maquillarse es un auténtico suplicio.
Por ello, hoy os traigo un maquillaje muy sencillo y sobre todo, muy rápido para poder realizarlo a diario sin tener que madrugar.

Empezamos!!

1. En primer lugar, me siento en la mesa, coloco el espejo y saco TODOS los productos que voy a utilizar. Parecerá una tontería, pero esto ayuda a ir más rápido.



2. Después, cojo el corrector (utilizo el "Fit me" de Maybelline) y lo aplico en la zona de la ojera a modo de triángulo invertido. En el caso de tener algún granito o imperfección, lo que hago es poner un puntito de corrector sobre ella. Después, con la "Beauty Blender" lo extiendo y lo difumino, integrándolo por completo en la piel.

3. Me pongo un poco de BB cream de Deliplus en el dedo, y la aplico a toques, de modo que tenga producto por todo el rostro.

4.Con la brocha, empiezo a difuminarme la BB cream realizando movimientos circulares hasta que quede totalmente integrada.

5. Mientras espero a que la BB Cream se me asiente, voy a los ojos. Como se trata de un look diario,
utilizo un eye-liner retráctil de Beter en color marrón cobre y lo que hago es dibujar una finísima raya a ras de las pestañas superiores. Este es el paso en el que más tiempo se pierde, pero todo es cuestión de práctica.

6.Una vez hemos terminado con el eye-liner en ambos ojos, vamos al que considero el paso más importante: la máscara de pestañas. Yo utilizo la Roller lash de Benefit, que me tiene enamorada, deja las pestañas largas y separadas sin dejar ningún grumo. A mi me gusta acercarme mucho al espejo y situar el cepillo en la raíz de las pestañas para levantarlas y abrir mucho la mirada.

7. Con una brocha biselada, cogemos un poco de colorete para darnos un poco de alegría a la cara y que no parezca que nos acabamos de levantar (aunque así sea).


8. Último paso!! Cogemos el labial que más nos guste y nos lo aplicamos rápidamente porque llegamos tarde.
Y...Listo! Fácil, rápido y sencillo. 

Muchos besos!!

Productos utilizados:
- BB Cream Deliplus tono claro
- Colorete Beter colección minnie tono coral
- Barra de labios L'oreal Paris Color Riche 214
- Corrector Fit Me de Maybelline 
-Eye-liner beter colección minnie tono "marrón cobre"
-Máscara Roller Lash de Benefit

jueves, 17 de septiembre de 2015

Óptica Rules

Hola a Tod@s!! 

Hoy no os traigo nada en especial, sólo quería manifestar por escrito lo que pienso acerca de la organización y la incompetencia de algunos de los profesores de mi facultad.

Para aquellos privilegiados que estéis en una universidad que ya tiene el plan Bolonia o que ya no os encontréis en ella os cuento un poco:

En la complutense, concretamente en el grado de "Óptica y Optometría" sigue en vigor el sistema de junio/septiembre. Para esos pocos afortunados que consiguen aprobarlo todo en junio, la matrícula se realiza a primeros de septiembre, sin ningún tipo de orden, es decir, la ley del más fuerte.

En cambio, para el otro 99% de alumnos que tienen materias para septiembre, el período de matriculación comienza, por ejemplo, el día 6 de septiembre por orden alfabético por una letra que se escoge cada año al azar. Este año salió la J

Hasta aquí todo parece normal, sin embargo, el periodo de exámenes de septiembre va desde el 1 hasta el 15 de este mes. Es decir, que hay gente a la que le toque hacer la matrícula y no tenga las notas de los exámenes, o peor, puede que ni los haya realizado. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo, la complutense te OBLIGA a matricularte de nuevo en esas asignaturas, como si las hubieras suspendido. Lo que significa hacer matrículas sin ton ni son. Luego, en el supuesto caso de que apruebes, lo anulas y ya está.
Lo que parece que a los de la complutense no se les ha ocurrido es que para anular la matrícula de las asignaturas tienes que ir a la secretaría. Esto provoca muchísimo trabajo extra para los de administración que, lógicamente, tienen un humor de perros.

Pero si sólo fuera eso...El otro problema que hay es que hay profesores impresentables que deciden no corregir. Porque es mucho más fácil no corregir, ¿verdad? Mientras ten a todos esos alumnos matriculándose en una asignatura que quizá han aprobado y lo único que están haciendo es bloquear y quitarles la plaza a otros alumnos que vienen por detrás. Yo hice un examen de tipo test (manda narices) el día 1 de septiembre, y a día de hoy seguimos sin notas, porque no se dignan a corregir. Pues ole vosotros, pero a mi me parece una falta de respeto. No sólo por sus alumnos, sino una falta de respeto para los compañeros de administración y para el resto del profesorado que se ha matado por corregir los exámenes de septiembre en el menor tiempo posible. Me parece una vergüenza que nadie, pero nadie les diga absolutamente nada y que este departamento vaya a su bola.

Esto era todo.

Muchos besos!

martes, 15 de septiembre de 2015

Nail Care

Hola a tod@s!!



Hoy me apetecía enseñaros un producto en concreto. Se trata de un "Base coat" de Kiko.

Yo siempre he sido, y sigo siendo, el caso claro de desastre en cuanto a las uñas se refiere. Basicamente porque me las muerdo, y por mucho que me lo proponga...jamás lo dejaré de hacer. Qué le vamos a hacer...el vicio es el vicio.
Por esa razón yo nunca le he hecho caso al cuidado de las uñas. Cortauñas, quita-cutículas, acetona...a mi todo eso me daba exactamente igual.
Sin embargo, este año me propuse llevar, durante todo el verano, la pedicura hecha (la manicura la he dado por perdida) así que me preparé para ello. Y tras muchos vídeos de Youtube, que lo único que consiguieron fue desmotivarme, aprendí que lo primero para empezar era una buena base.

Asi que un dia cualquiera pasé por delante de un Kiko y fui en su búsqueda, pues...qué otra tiene tal cantidad de productos para las uñas sino Kiko??

Y ahí estaba, la base que necesitaba y al increíble precio de 2.99 euros. 

Su cometido: Los de Kiko nos prometen que este esmalte protege las uñas, las endurece y las blanquea, es decir, que evita ese tono amarillento que se nos queda en las uñas tras llevarlas pintadas. Además, este esmalte se puede utilizar tanto de "base coat" como de "top coat".

El envase trae 11ml y tiene una caducidad de 24 meses.

Mi opinión: Me parece un producto que merece la pena. Protege muy bien las uñas y con respecto al color amarillento...bueno, digamos que blanquea, pero que no hace milagros. Aunque por el precio que tiene, cumple bastante bien con su función. Os lo recomiendo.

Muchos besos!!!


martes, 7 de julio de 2015

HAUL PRIMOR

Hola a Tod@s!!!
Hoy me ha llegado un paquete con el último pedido que he realizado a primor (el viernes a la una de la madrugada para ser exactos) y me apetecía que lo vierais.

Para aquellos que aún no lo conozcáis, debéis saber que Primor es una perfumería multimarca que tiene TODOS sus productos, más baratos que en cualquier otra tienda. No sé muy bien por qué es así, pero oye, no nos vamos a quejar. Así que recomendación: cualquier cosa que necesitéis, ya sea de perfumería, droguería o parafarmacia, aprovechar y comprarlo allí, que merece la pena.

A mí personalmente, me gusta más comprar a través de la web, ya que a los 20 euros de compra el envío es gratuito y además te hacen un regalito con cada pedido. Os dejo el link por si os animáis:

http://www.primor.eu

Comenzamos:

1. Colorete "Aqua Blush" de Bourjois en el tono 04 "Berry Nice"

Esto ha sido capricho total, pero una de vez en cuando se tiene que dar algún capricho. Es un colorete fluido, de los cuales yo no era muy fan hasta que desempolvé de mi neceser el "Posie Tint" de Benefit. Me encanta el acabado que deja, y es muy fresco para el verano. Como es tan pequeño pensé en reponerlo, pero el precio...me echó para atrás. Ya sabéis que estos de Benefit tienen cosas muy buenas pero los precios...se les van de las manos, al menos para mí.

Así que decidí probar con estos nuevos coloretes de Bourjois que tenían muy buena pinta y el precio no dolía tanto como el de Benefit.




Su precio en primor es de 10.95 euros

2.Master Sculpt de Maybelline 

Cuando yo empecé a meterme en este mundillo del maquillaje, todo el mundo decía que era IMPRESCINDIBLE marcarse el contorno, eso sí, para ello tenías que usar tres brochas distintas, comprarte unos polvos para el contorno y luego iluminadores.
Y sinceramente, pasé de comprarme todo eso y de hacer algo que apenas se nota a menos que seas casi casi profesional. Sin embargo, Maybelline nos sorprendió sacando este producto. Todo en uno, sencillo de utilizar y barato. Así que ya no tenía ninguna excusa para dejar a un lado los contornos y...voila
En esta paleta encontramos el tono oscuro, para realizar los contornos; el tono claro para iluminar zonas tales como los pómulos o la nariz; y la brocha.



Su precio en Primor es de 7.95 euros

3. Agua Micelar Garnier 

Yo tengo el agua micelar de la gama "Matt control" y como ya está en las últimas, pues me apetecía probar la original. Es estupenda, limpia y desmaquilla, todo en uno.

Su precio en Primor es de 3.95 euros


4. Exfoliante Pure Active de Garnier

Necesitaba un exfoliante de uso diario y encontré este de Garnier, que tiene efecto refrescante y limpia en profundidad. Está hecho a base de extractos de pomelo, granada y vitamina C.


Su precio en Primor es de 2.95 euros

5.Champú "Original Remedies" de Garnier

  Hace una semana me compré la mascarilla de la misma línea y estoy enamorada de ella. Cumple con lo que promete, que es nutrir el pelo y evitar el encrespamiento. Así que pensé que si la mascarilla funcionaba, por qué no probar el champú.



El  precio en Primor del champú es de 2.45 euros y de la mascarilla 3.75 euros

6. Crema hidratante y matificante de Garnier (línea verde)

Es una crema muy ligera que hidrata en profundidad y no me saca brillos. Es una reposición.

Su precio en Primor es de 3.99 euros

7. BB cream de Pretty

    Aquí sí que me he arriesgado. No he oído hablar nada de ella, no sé cómo es ni la textura ni el tono, pero como costaba 1.50 euros, valía la pena arriesgarse, porque...¿y si resulta que es la mejor BB cream del mundo? Quién sabe jajaja
   


El regalito de esta vez ha sido una mascarilla de patata. Ya os contaré...





Pues hasta aquí mi compra a Primor
Besos a todos!!!


jueves, 11 de junio de 2015

Tormenta

No me gusta la lluvia. Quizá porque es fría y me recuerda al invierno. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las tormentas de verano. 
Las tormentas de verano nos alivian, nos calman y evitan que nos pasemos el día maldiciendo por el calor que hace. En cambio, las tormentas de estos dos días significan otras cosas. Nos despiertan en mitad de la noche esos truenos y los rayos hacen que nos desvelemos. Quizá sea una señal. La señal de que por un instante nos paremos, nos asomemos a la ventana y pensemos.

Ayer, el familiar de un amigo nos dejó y cuando miro esta sucesión de tormentas que estamos sufriendo, sólo me viene a la mente que esta lluvia significa algo. Nada de que el cielo se endurezca o que los ángeles están tristes. Sinceramente, creo que el agua que cae sobre nosotros tiene otro mensaje. El de que todo está bien, que ya ha pasado. 

Parecerá contradictorio, pues una tormenta nos recuerda a enfado, a venganza, tal vez porque Zeus esté enfurecido con Hades o porque Ororo ha decido poner los ojos en blanco. 

Para mí, esta vez, esta tormenta me dice que lo va a limpiar todo: la suciedad, el dolor, la angustia y el sufrimiento. No tenemos una tormenta sobre nosotros, sino lágrimas. Esas lágrimas que brotan de nuestros ojos con furia y rabia, con impotencia por no poder proteger a los que queremos. 
Sin embargo, cuando las lágrimas cesan, el dolor encoge. Es verdad que muy poco, pero lo hace. Y día a día va encogiendo, hasta que se convierte en un recuerdo, o quizá ni eso. 

Pues, en cuanto salga el sol, ¿quién recordará esta tormenta? Nadie. Sólo se recordará lo limpio y bonito que se quedó todo tras aquel llanto de dolor.


Con mucho cariño, Lalula

miércoles, 29 de abril de 2015

Review gama Garnier Mat Control

Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un regalo que me hice a mí misma por mi cumpleaños, y es la nueva gama de limpieza facial de Garnier, Mat Control.



No sé por qué, pero desde el primer momento, esta nueva línea de productos me llamó la atención. Así que, un día a las dos y media de la mañana, me metí en primor y la compré. A los dos días me llegó el pedido (en perfectas condiciones, he de decir y con regalillo incluido). 
Llevo probándolo tres semanas y debo decir que me encanta. Es muy cómoda de utilizar y notas los resultados desde el primer día. Son tres productos:




1. Agua Micelar: Es fresca y ligera, hace tres funciones en uno: limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Yo me la aplico con un disco desmaquillante por todo el rostro, pues puede utilizarse en rostro, ojos y labios sin irritarlos; tanto por la noche como por la mañana.




2. Jabón líquido limpiador: Me lo aplico después del agua micelar, con la cara humedecida para que sea más sencillo aplicarlo. Cunde mucho y con un solo "pam" es suficiente para todo el rostro.




3. Crema hidratante: Es muy nutritiva pero no se queda pegajosa en la piel y no tarda nada en absorberse, es perfecta para los que somos "anti-cremas". Te deja la piel hidratada pero no grasa, y los brillos tardan más en aparecer en comparación a no llevar nada.

Ventajas: Es cómoda y práctica. Ideal para los vagos como yo. Y lo mejor de todo, su precio. A mí me costó en primor 15 euros los tres productos. Nada, nada mal señores. Si no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis, de verdad, vale la pena.


Besos a tod@s!!

viernes, 20 de marzo de 2015

Mi lista de series

Hola a tod@s!! 

Hoy quería hablaros sobre mis series, tanto las que ya han dejado de emitirse como las que están en emisión:

-House: la gran serie. Es mi serie, es mi definición. Empecé a verla desde que era un mico y mi cerebro asimiló todos los conocimientos médicos de la serie, aunque decían que era mentira no es cierto, todos los diferenciales son ciertos salvo la resolución del caso. Vamos que ahí aprendí. Además que Hugh Laurie es sensacional, y es buenísimo, tanto su personaje como él. Recomendadas todas las temporadas, sin excepción. 

-Hospital central: serie de 20 pedazo temporadas española, eso sí. Pero a mi me encanta! O me encantaba...Vilches, es tan...Vilches, de hecho, hay dos temporadas en las que no sale y...se nota demasiado. Pero el balance es positivo, recomendada. Eso sí, tenéis que tener tiempo para tragaros las veinte temporadas jajajaj

-Anatomía de Grey: Me la vi de un tirón este septiembre, porque soy demasiado buena y mis padres me prohibieron verla de pequeña y yo...obedecí. Pero este septiembre, tras terminar los exámenes me vi las diez temporadas del tirón. Me gustó mucho, aunque de las tres series de médicos, esta es la que menos "medicina" tiene, ya me entendéis ;)

-Juego de Tronos: Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta serie no tiene definición, es perfecta. Sangre, historia y sexo. ¿Qué más se le puede pedir a una serie? Además la HBO, no sé cómo lo hace, pero serie que coge, serie que triunfa. Buenísima. Estoy deseando que saquen la quinta temporada (que ya no nos queda nada!!) Aunque recomiendo que os leáis los libros antes de verla eh? Las cosas claras y el chocolate espeso.

-Velvet: Es una serie que no sé que tiene pero que me tiene completamente enganchada. No existe un "mal capítulo" en velvet. Amor, humor, lujo y moda. Sencilla pero perfecta.

-Crónicas Vampíricas: Yo me leí los libros y me quedé enamorada. Pero cuando estrenaron la serie me disgustó porque cualquier parecido con los libros eran pura coincidencia, y qué queréis que os diga, me cabrea mucho que hagan eso. Pasaron los años y la retomé, olvidando lo que pasaba en los libros y sí, me gustó, pero ya os digo que no se parece en nada a los libros.

-Downton Abbey: Esta serie me la he visto del tirón con mis padres, como lo leéis, cinco temporadas en un mes (y porque tuvimos problemas técnicos) Lujo, amor, elegancia inglesa y Maggie Smith. Perfecta para ver en el sofá con una manta y olvidarte del mundo.

¿Cuáles son vuestras series favoritas? Contadme!

Besos a tod@s!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Experiencia con el láser diodo. Vol I

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a contar qué tal está siendo mi experiencia con el láser diodo. Lo primero que os tengo que contar es que yo me hice un par de sesiones hace dos año en los centros único y que no volví porque...en fin, no me hicieron absolutamente nada y no me acabó de convencer el trato que recibía. Me lo hice en ingles, axilas y medias piernas y no noté absolutamente nada, pero lo que es nada. Y supuestamente con dos sesiones, algo se nota. No es que te desaparezca todo, pero alguna calva se tendría que haber notado y...nada. Así que para mí la depilación láser estaba tachada de timo.

Sin embargo, me mandaron una oferta de Groupon en la que cada cupón me salía a 4 euros y dependiendo de la zona tenías que coger un número de cupones por sesión. Así que me animé a probarlo, ya que no me parecía demasiado caro. Al final, cada sesión de ingles me salía por 16 euros y cada sesión de axilas por 8 euros. 

La teoría es: tienes que rasurarte para la sesión el día anterior, nada de cera o pinzas porque sino el láser no actúa, y que el láser hace más efecto en las pieles blancas y el vello muy oscuro, y que para que haga efecto de forma definitiva tienes que darte entre 4-6 sesiones. 

El sitio se llama Fortis Medicina Natural, y es muy muy pequeño, a mi me dio un poco de miedito, pero vistos los resultados...está claro que las apariencias engañan. 

El proceso es muy sencillo, te extienden una especie de gel, te protegen los ojos con unas mini gafitas y arrastran el láser por toda la zona. Es muy muy rápido, tanto que tienes la sensación de que no te va a hacer efecto de lo rápido que lo pasan. Luego te ponen una crema y para casa.

A los dos días me creció el vello en su forma habitual y me decepcioné, "otra tomadura de pelo" pensé. Sin embargo, a los siete días de hacerme la sesión, el vello comenzó a caerse, pero literalmente. Y no ha vuelto ha salir!! Es decir, yo ahora tengo calvas, sigo teniendo vello, pero es que es la primera sesión, todavía falta mucho. Pero por ahora estoy muy muy contenta, porque veo que esto va a funcionar.

Y sobre el tema del dolor...bueno, no es dolor como tal, sino que hay zonas en las que notas como si te quitaran el vello con la maquinilla, como si lo arrancaran, pero que es muy soportable, no os asustéis.

De momento no os puedo contar mucho más, cuando me haga la segunda sesión en mayo, os contaré más.
Un beso a tod@s!!

Fenómeno Valeria

Hoy vengo a contaros cómo una saga de libros me ha alegrado la existencia durante ocho días. Y digo ocho días porque soy bastante bestia y me he metido entre pecho y espalda cuatro libros de 500 páginas en ese tiempo. Y juro que hecho más cosas, he estudiado, he ido a clase, a la academia y demás. Pero es que leer en el metro cunde mucho.


Esta saga de libros me la recomendó una amiga y la empecé un poco porque no tenía nada que leer, pues los libros que me había cogido esa semana en la biblioteca ya me los había terminado y...pues venga, si no hay otra cosa...

Y debo reconocer que empecé y casi no terminé. Porque son buenísimos. Además están contados de una forma muy ligera y rápida, cosa que para el metro está muy bien. 

Argumento: Cuatro amigas, cada una con su personalidad dispar, sus vidas, sus amoríos y sus expectativas. La protagonista y narradora, lleva seis años casada pero...conoce a Víctor, un chaval que dará mucho de que hablar. Y hasta aquí puedo leer, el resto tendréis que hacerlo vosotros.
Es un libro con el que te ríes sin parar, lloras o te pones a diez mil por hora, y sí, estoy hablando de un libro, así que imaginaros cómo debe ser para que te provoque todo eso sin dibujos de por medio.
Hay mucho mucho sexo, que ya sé que eso a nadie le interesa, pero yo lo dejo caer porque nunca está demás ¿no? 

Son cuatro libros de Elísabet Benavent
  1. En los zapatos de Valeria
  2. Valeria en el espejo
  3. Valeria en blanco y negro
  4. Valeria al desnudo
Os juro que cuando empecéis no podréis parar. Y aunque parece lectura femenina, por experiencia os digo que a los hombres también os puede gustar.

Además los tenéis en edición bolsillo si sois unos antiguos como yo o en Amazon si sois más hipsters.

Un beso a tod@s y a leer Valeria!!!

Día del Padre

Hola a tod@s!!!

Felicidades a los Josés y a todos los papis!!

Os iba a contar cómo vamos a celebrar nosotros este día, pero soy muy mala hija y no me ha dado la vida para comprar nada ni para preparar nada decente...pero los padres te siguen queriendo a pesar de estas cosas...¿No?

Bueno, el día ha sido un poco caótico, yo estoy con el típico resfriado que te viene en el peor momento y que te destroza todo, (menos mal que existe el espidifen, que sino me muero en la cama). Y nada, me he levantado cual zombie, he felicitado a mi padre con el hilo de voz que me queda y luego hemos dado los regalos. ¿Qué regalos si no tenía nada? Pues esos regalos que compra tu madre pero que lo das tu como diciendo..."De tus hijas pero que sabes que lo ha comprado mamá"

Y supongo que nos iremos a comer a chino. Un poco triste, pero bueno jajaja

¿Vosotros sois como yo (desastres de hijos) o sois hijos modélicos que queréis mucho a papá?

Contadme!

Besos!!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Baño de color en casa!

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con el baño de color en casa. Bueno, aunque en realidad no es un baño de color lo que me apliqué, sino un tinte sin amoníaco, pues hace el mismo efecto que el baño de color: no estropea el pelo y el color va desapareciendo con los lavados, pues al no contener amoníaco el color no se fija al pelo.

Bueno yo soy una cagada con el pelo, pero una cagada. Nunca me había teñido, ni me había dado mechas ni nada, salvo unos pequeños reflejos hace dos años que apenas se notaban, así que os podéis imaginar jajajja

Antes de decidirme me miré videos en Youtube que no me convencieron mucho y me leí todos los foros que encontré. Digo que no me convencieron los vídeos porque salían chicas que tenían ya el pelo rubio y que se lo querían matizar, y yo, claramente, no estaba buscando eso.

Mi pelo es marrón oscuro, aunque me queda algún vestigio de cuando era niña y tengo algún reflejo dorado. Pero es invierno y...mi pelo había perdido hasta el brillo del marrón. No se ni cómo explicarlo, estaba medio muerto, así que...qué podía perder?

Así que me bajé a la perfumería y me lo compré: tono 834 de L"oreal casting creme gloss.


Modo de empleo
Es muy sencillo de utilizar: mezclas los dos productos, lo agitas muchas veces y comienzas a distribuirlo por el pelo, preferiblemente dividido en secciones, hasta cubrirlo todo con bastante producto. Una vez terminado, os envolvéis la cabeza en plata para que el pelo absorba mejor el color y estáis unos veinte minutos. Luego, os aclaráis la cabeza, os la laváis con normalidad y os ponéis la crema que viene en la caja, porque es muy nutritiva, para evitar que el pelo se estropee, ya que el tinte, por lo general, reseca bastante el cabello. Os lo secáis y...listo!

Mi experiencia:
Buenísima, increíble, de hecho, voy a repetir este fin de semana. A mi me ha durado un mes y medio, no está nada mal, ya que prometen 28 lavados que aproximadamente son dos meses. Deja un color precioso y muy natural, no te sube veinte tonos sino que como máximo te sube dos tonos, es decir, mi pelo no era rubio platino, era mi pelo natural con su brillo y su color de vuelta y con mis vestigios rubios mucho más resaltados. 

RESULTADO: BUENÍSIMO
RECOMENDADO AL CIEN POR CIEN.

Espero que os haya gustado! 
Muchos besos!!!

"Cuando cambie el viento"

Lo siento, lo siento, lo sieeeeento. Soy lo peor por llevar tanto tiempo sin actualizar, pero es que soy como Mary Poppins, que me voy cuando cambia el viento. Y como ha hecho tan buen tiempo no he estado nada en casa y se me ha ido la cabeza.

Hoy, que se termina esta semana de miiierda, voy a intentar ponerme al día. Y por si os interesa os cuento:

Semana de tres días, tres prácticas, clases, academia, médico y tres exámenes...hola? y mi tiempo para respirar? Cosa que ahora tampoco puedo hacer porque el martes me resfrié.

Vamos que no ha sido mi semana ideal pero que prometo contaros cosas.

Besos a tod@s!!

sábado, 28 de febrero de 2015

Crítica "Salvar al soldado Ryan" (contiene spoilers)

Ayer cometí el gravísimo error de dejar a mi novio que escogiese la película, porque me puso, nada más y nada menos que..."Salvar al soldado Ryan". Lo sé, son ese tipo de locuras que sólo se hacen por amor. 
Cuando me contó el argumento, no me pareció tan mala. Segunda Guerra Mundial, Desembarco de Normandía, América reclutando soldados y al cabo de cuatro años se dan cuenta de que una familia "los Ryan" han dado a la patria cuatro hijos, de los cuales han muerto en el frente tres. Por tanto, se decide intervenir para buscar al cuarto hijo y devolverlo a su hogar, pues la madre de aquellos hijos había hecho demasiados sacrificios por la patria.

Y, claro, te lo cuentan así de bonito y piensas, "bueno, no será tan malo". Ja, ja y ja. La película empieza en el presente, con una familia que va a un cementerio, y de ahí te mandan al pasado, pues el hombre que parece ser el protagonista empieza a recordar.
¿Y a dónde nos lleva este buen hombre? A una playa donde empieza la guerra. El comienzo del Desembarco de Normandía. Hasta ahí bien. Quince minutos más tarde, en los que te deleitas con sangre, disparos y cuerpos desmembrados, te das cuenta de que no han avanzado apenas unos metros y se pasan cinco minutos en las alambradas esperando a que llegue alguien con los dichosos explosivos para destruirlas. Pero lo gracioso es ver que deciden poner los explosivos que llevaban todo el rato consigo, así que todavía no entiendo qué narices estaban esperando.
Ya cuando consiguen subir, que mira que les cuesta, empiezan con lo que llaman "fuego de cobertura" que consigue en lanzar tiros al aire para que tu enemigo se acojone y se esconda, pero es absurdo porque los otros hacen exactamente lo mismo. Conclusión, un desperdicio absurdo de balas y de tiempo. Al fin, llegan a los búnkeres donde se encuentran los alemanes y se rinden, porque a pesar de que tu ves a sólo ocho americanos que han conseguido llegar hasta allí, de repente aparecen otros cincuenta, no se sabe muy bien de dónde.

Si creéis que os he contado toda la peli, no, estáis muy equivocados. Esto es la primera escena. ¿Os imagináis el resto?

Por fin aparece un despacho, y piensas "bueno, aquí hablarán algo" Pues no. Te dan a entender que han encontrado tres cartas de defunción de la misma familia y que algo pasa. Finalmente alguien abre la boca para decir que hay que ir a buscar al nene. 
Y volvemos al frente para buscarle, aproximadamente una hora y media de película para encontrarle, en la que no hablan, solo hay tiros, tiros y por supuesto, más tiros. Sólo hablan en una escena de dos minutos para decir lo que pensamos los espectadores, "es una pérdida de recursos y de tiempo en plena guerra para ir a buscar a un chaval para que vuelva a los brazos de su madre". Pero no os preocupéis que la discusión dura poco, pues los alemanes les atacan.

Debo decir que el método de búsqueda era muy pobre, es decir, pegaban tiros y luego decían, conoces a fulanito, y lógicamente, en plena guerra, nadie va a saber dónde ha ido a parar el chaval. Sin embargo, unos tiros más tarde, llegan a una especie de campamentos de heridos y preguntan por ahí, pero como nadie sabe nada, se ponen a cotillear las chapas de los fallecidos, a ver si su hombre se encontraba ahí. Pero como son hombres que están hasta las narices de la misión encomendada, se empiezan a burlar de los fallecidos en combate, así que les quitan las chapas. Como a los niños pequeños, igual. Así que el capitán se harta y empieza a gritar a voces el nombre de Ryan, como Hansel y Gretel. Pues oye, lo único que funciona. Encuentran a uno que les dice donde está y van por él. Y lo que yo me temía desde el principio, le dicen que tiene que volver a casa y bla bla y Ryan les dice que no, que eso es una vergüenza y una deshonra, que ni de blas. Traducción: otra hora de película, porque no le van a dejar ahí, no. Se quedan a defender un puente para que el nene se sienta orgulloso. ¿Qué pasa? Sencillo. Esa última hora de tiros, tiros y más tiros, es cuando mueren algunos de la patrulla que llevas viendo desde el principio. Os diría que me dio pena, pero mentiría.
Cuando mueren, y el nene se salva, se empieza a sentir culpable porque por culpa de su cabezonería se mueren los que han ido por él. Si, señoras y señores, tres horas de película para esto. Ryan sobrevive y por todos los muertos que tiene a sus espaldas se siente culpable. Bravo.

Yo no la había visto nunca y se sabe a la perfección y con detalle lo que va a pasar a cada momento, no que puedas adivinar el final, sino que sabes qué va a pasar en cada escena. Tanto que mi chico se quedó flipando. Tediosa, aburrida, sin guión porque no hablan en toda la película, y encima tres horas. Horrible. 

Chicas, no cometáis el mismo error que yo y, a menos que os gusten estas películas en las que ya no sabes a quien matan, no la veáis.

lunes, 23 de febrero de 2015

El esfuerzo tiene siempre su recompensa...?

Hoy es un día en el que te planteas estas frases que llevas toda la vida escuchando y que no te paras a pensarlas, porque si te las dicen de pequeño, serán verdad.

Hoy me he planteado la frase "todo esfuerzo tiene su recompensa". Pues no, mentira. Porque la vida te pone a prueba y por mucho que te esfuerces, muchas veces pierdes contra ella. Os voy a poner un ejemplo que os resultará muy banal, pero es el que me ha incitado a pensar y a escribir esta entrada.

LOS PUÑETEROS EXÁMENES DE LA FACULTAD. 

Se puede decir más alto pero no más claro.

Para que me entendáis, os resumiré mi situación:
Yo en primero me dispersé, como cualquiera al llegar a la facultad, que no hicieran controles de asistencia, ni exámenes a corto plazo ni mandaran "deberes" hizo que distraerse e irse por el mal camino fuera mucho más fácil. Conclusión: me quedaron cuatro. Fue un escándalo en mi casa pero de cara a mis compañeros de la facultad yo era una empollona pues la media era aprobar tres. En septiembre sólo pude aprobar una y en casa cundió el pánico. Así que para enmendar el gravísimo error que yo había cometido por "mala estudiante" (quiero recordar que aprobé siete) era que para poder salir "limpia" me tenía que coger todo. SI, TODO.
Este año me he cogido todo segundo y las tres que me quedaron de primero. Lógicamente, las nuevas asignaturas exigían asistencia a clases, prácticas y academias. Es decir, he tenido que matarme este cuatrimestre mientras mis compañeros vivían la vida, pues en vez de tener seis asignaturas, tenían cuatro (dos de primero y dos de segundo) 
Llegaron los exámenes, agobio máximo y...chan chan, las notas. He vuelto a suspender, sí, debo ser gilipollas, o al menos es lo que piensan en mi casa. He aprobado cuatro pero he vuelto a suspender dos.

Y ahora que ya sabéis mi situación, ¿de verdad el esfuerzo tiene recompensa? Porque yo no la veo por ningún sitio. ¿De qué me sirve haberme matado, no haber disfrutado, no haber salido, perder amistades y que me señalen con el dedo? A mi que alguien me lo explique porque no veo donde está todo mi trabajo.

Muchos pensaréis que exagero, que suspender dos no es para tanto y que probablemente vosotros hayáis suspendido aún más. No lo niego, pues, cuando lo pienso conscientemente, pienso que soy una crack por haber sacado cuatro, sin embargo, es llegar a casa y todo eso se olvida, y sólo se recuerda que "has suspendido dos"
Así que esta frase de que todo esfuerzo tiene su recompensa no sé a quién se le debió ocurrir, pero está claro que no es aplicable a los estudios, al menos, no en mi caso.

Aunque siendo del todo sincera, puede que yo sea la "bicho raro empollona" por haberme cogido casi todo segundo, pero a las malas, aunque en este segundo cuatrimestre y en septiembre suspenda, digamos otras tres, yo pasaría al año siguiente a tercero, mientras mis compañeros se quedarían en segundo y apenas podrían subir a segundo por no haberse cogido las asignaturas por "miedo".

Puede que la frase de que "todo esfuerzo tiene su recompensa" no sea del todo cierta, pero igual la de "quien ríe el último ríe mejor" si no?

O al menos, eso espero.

Avance de la semana

Hola a tod@s! Qué tal el fin de semana?

El mío bastante completo la verdad. Me he terminado el libro que estaba leyendo, "la tournée de Dios" de Jardiel Poncela, el cual os recomiendo encarecidamente y os hablaré de él en alguna entrada; fui a ver 50 sombras de Grey; me empecé otro libro, el cual quemaría de no ser de la biblioteca y las migrañas me vuelven a visitar.

Así que ya veis, muy completo todo, y si a este pastel le ponemos la guinda de que no he dormido nada esta noche y esta semana tengo dos prácticas pues eso, que esta semana hablaré de muchas cosas delirantes, porque cuando la migraña acecha, mi locura se desata.

Avisados quedáis,

Muchos besos!

jueves, 19 de febrero de 2015

Beauty Blender

Hola a tod@s!!
Bueno, hoy vengo a hablaros de este fenómeno que ha revolucionado el mundo del maquillaje. ¿No sabes de qué hablo? No os preocupéis porque yo me enteré de esto hace escasas dos semanas, y hoy os voy a hablar de ella.

¿De qué se trata? Pues como dice el título, se trata de la Beauty Blender, que es nada más y nada menos que una esponja. Sí, habéis leído bien, una esponja. Voy a hablaros de esta esponja en general, sus características, su precio y la cuestión más importante: por qué es tan revolucionaria si se trata de una esponja.

La Beauty Blender es una esponja para aplicar el maquillaje que ha causado sensación debido a su forma. Lo normal, es encontrar en el mercado esponjitas de maquillaje triangulares o circulares, pero nunca había existido una con esta forma de "lágrima" podríamos decir. Además de la forma revolucionaria, si humedeces esta esponja, crece y con ello logramos un maquillaje muy natural, por el contrario, si la utilizamos en seco logramos un maquillaje con una mayor cobertura. Ideal para todo tipo de ocasión.
Yo me enteré por Youtube porque estaba buscando un método para aplicarme el maquillaje sin que se notara, porque no había manera. Siempre se me nota el maquillaje y eso que uso una brocha sintética especial para eso. Pero no estoy aquí para hablar de mi inutilidad como maquilladora (aunque en mí defensa diré que progreso adecuadamente) 
Cuando cotilleé sobre esta esponjita, porque a la chica del vídeo le quedó un maquillaje súper natural, me enteré de que costaba la friolera de 22 euros. Mi corazón se partió en dos, porque, por muy buena que fuera la esponja, no me iba a gastar semejante dineral. Pero yo quería esa esponja, en mi cabeza aparecía la chica del video una y otra vez. Así que opté por una imitación. Me fui a Ebay y me compré una Beauty Blender por un euro. Y para mi sorpresa, llegó ayer (dos semanas más tarde de realizar el pedido, nada mal teniendo en cuenta que venía de HONG KONG y con envío gratis)
Hoy la he estrenado y...sin palabras, es impresionante como distribuye el maquillaje, no deja ninguna marca, queda súper natural, es infinitamente mejor que otras esponjas que he estado utilizando. Increíble, sensacional, sin palabras.
Y esto con la imitación, con la real debe ser "aluciflipante"

Por si os interesa comprar la original os recomiendo que vayáis a Primor, donde la tienen a 13 euros, y si queréis hacer como yo porque sois starters en el mundo del maquillaje y no queréis gastados tanto, os dejo el link por aquí.

http://www.ebay.es/itm/Beauty-Makeup-Applicator-Foundation-Blender-Buffer-Sponge-Flawless-Smooth-Finish-/391037263560?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item5b0ba31ec8

Hasta aquí, la primera entrada de maquillaje, espero que os haya gustado! 
Besos a tod@s!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ohana significa familia...


Hola a tod@s! Bienvenidos a Ohana.
He creado este blog sin saber aún sobre qué voy a escribir, pero aviso de antemano que no habrá un tema fijo, sino que cada día hablaré de lo que se me haya pasado por la cabeza.

En esta primera entrada también quería hacer una breve introducción sobre mí para que podáis conocer quién es la que escribe en las pantallas de vuestros ordenadores.

Soy una estudiante de óptica y optometría (así que no os asustéis si alguna vez os hago una entrada óptica jaja) tengo 19 años y soy bastante inconformista. Me planteo cosas que los demás pasan por alto y reflexiono demasiado. Digamos que soy atípica, pues adoro Disney a pesar de mi edad y disfruto en cantidad cuando Lobezno le clava sus garras de adamantium a todo aquél que se le ponga por delante. 

Lo que quería decir es que diga lo que diga o escriba lo que escriba, todo va a ir desde mi humilde opinión y no pretendo imponer ni ofender a nadie. En mi cabeza tengo muchas ideas, escribiré sobre el día a día, problemas que tenemos todos, reseñas de libros que me haya leído (en el metro) o de películas. No sé, de todo un poco, ya iré puliendo el estilo a medida que vaya pasando el tiempo.

Por supuesto, están aceptados todo tipo de comentarios menos los ofensivos, por supuesto, opinemos pero con respeto :)

 No me enrollo más. Espero que con el tiempo formemos una gran Ohana. Besos a tod@s!!

Crítica "Into the woods"

Hace un par de semanas, cuando terminé los exámenes, conseguí ir al cine con mi padre para ver "Into the woods" 
Sinceramente, la iba a ver un poco por compromiso, por ser fan de la compañía más que porque me apeteciera ver la película, pero si vas al cine pagando cuatro euros, las cosas se ven de otra manera. 
Quedé gratamente sorprendida, porque me imaginaba dos horas de canción continua o una historia insulsa y sin potencia. Y sin embargo, cuál fue mi sorpresa! Qué bien lo pasé!

La película empieza con un narrador, como en los cuentos, y a continuación nos presentan a todos los personajes en una canción. En menos de dos minutos te meten dentro de la historia, bueno, de las historias de la película.

Argumento: 

En una antigua aldea hay unos aldeanos
con distintos problemas; unos panaderos que no pueden tener hijos, una madre con su hijo que no pueden mantenerse; una niña glotona con caperuza roja y una pobre sirvienta que trabaja para su madrastra y sus hermanastras. Todas estas historias se unirán en el bosque, donde sus vidas cambiarán para siempre.

Mejores personajes: 

Para mí, sin duda, el mejor personaje es el de la bruja, encarnado por Meryl Streep. Tiene fuerza, tiene carisma, a pesar de ser la "mala" en seguida te encariñas y no la ves como mala, sino como otra protagonista más. Además, a lo largo de la historia evoluciona a mejor y su última aparición es sublime. Es cierto que nada más empezar no te convence y piensas que es una loca histérica (como la mayoría de las malas) pero poco a poco se deja querer porque te muestra su lado más humano.

Otro personaje también muy bueno, es la mujer del panadero. Te cae bien desde que la ves aparecer en escena. Es una mujer sencilla, aldeana, que se resigna a trabajar en la panadería con su marido, viviendo en la  rutina y su anhelo es poder concebir un hijo. A lo largo de la película, evoluciona y cambia por completo su personalidad. Empieza a apreciar la vida y disfruta de haber salido de la rutina, a pesar de las condiciones que están sufriendo en él.

Yo no le pondría ninguna pega a esta película porque me gustaron las canciones (a pesar de no haberlas oído con anterioridad) no se me hizo pesada, ni mucho menos. Cada escena te sorprende, porque está grabada tan bien que parece que estás metido en ella, que sientes lo que sienten los personajes. Además, te ríes, y mucho, teniendo en cuenta que yo no tengo un humor sencillo, es un punto muy a favor.

Se la recomiendo a todos aquellos que disfruten con la fantasía y que sepan ver "más allá de sus narices" porque puedes ver la película tal cual, o puedes ir un poco más allá y apreciar detalles, guiños y mensajes que no se ven a primera vista.
Pero, si por el contrario, eres una persona a la que sólo le gustan las películas basadas en hechos reales, esta película no es para ti.

Hasta aquí la primera crítica del blog, espero que os haya gustado.

Besos a tod@s